Blogia
intervacacionesclub

Otros consejos adicionales

Tenga en cuenta que recibirá mensajes en su e-mail que tiene que ir contestando en función de lo solicitado (ampliar información, etc.,), en el momento adecuado puede facilitar su teléfono para agilizar ciertos trámites. Es cortesía contestar a todas las propuestas aunque sea negativamente.
Es opcional establecer un acuerdo de intercambio por escrito, nosotros le facilitamos un modelo que puede modificar según sus características.
Ocúpese personalmente de recibir e instalar a sus inquilinos si el intercambio es alternativo y de tener un teléfono de contacto para resolución de posibles contingencias. Si el intercambio es simultaneo puede delegar ésta función en alguien de su confianza, familiar, conserje, vecinos, etc., indicando siempre el nombre de la persona y un teléfono de contacto a su invitado.
El día de la entrada explique los detalles de su propiedad y describa la situación de la instalación eléctrica, llaves de corte de agua y gas, calderas de agua caliente y calefacción, principalmente, y de cualquier otra que considere necesaria para el buen funcionamiento. Puede elaborar una guía escrita que le simplificará éste trabajo en futuros intercambios y adjuntarla a la documentación del intercambio.
Como cortesía facilite documentación de la oficina de turismo de su zona, planos y mapas, guía de actividades y alguna recomendación de restaurantes y ocio. También puede facilitar las direcciones de los centros médicos, hospitalarios y farmacias mas cercanos.
Tenga en cuenta que todas las cuestiones citadas anteriormente son muy importantes. Si consigue que sus invitados se sientan cómodos, es muy posible que recomienden éste sistema y cada vez resulte mejor o más fácil intercambiar.

0 comentarios