Blogia
intervacacionesclub

Como publicar o modificar un anuncio

Para poder publicar un anuncio hay que ser usuario (ver tema anterior), una vez que has obtenido tu identidad de usuario (correo electronico), y tu contraseña, hay que acceder a la zona de usuarios e introducir tu identidad y contraseña.
Para ello es conveniente que tengas las cookies del explorador activadas.
Si usas un firewall o cortafuegos, tendras que desactivarlo, o configurarlo para que te permita realizar algunas funciones.
Una vez estes en tu menu usuarios pinchar en Publicar un anuncio nuevo. Allí hay que rellenar los campos que desees. Por favor no introducir correos electronicos ni direcciones web en los textos de descripcion e introducir solamente mayusculas donde corresponda.
Al finalizar y validar el anuncio te dara la opcion de introducir fotografias. Se recomienda publicar almenos una fotografia de la propiedad. Los anuncios con fotografias tienen muchas mas posibilidades de tener propuestas.
Para modificar un anuncio, es el mismo proceso, pero en el panel de usuarios hay que hacer click en editar anuncios, alli teneis la opcion de anularlo, modificarlo o modificar las fotografias.

0 comentarios