Blogia
intervacacionesclub

Consejos antes de poner un anuncio

Mire otros anuncios como ejemplo, fotografías, características generales, y estudie sus necesidades y deseos.
Anote las características de su propiedad, tanto interiores como exteriores, su emplazamiento, su proximidad a otros lugares turísticos o de interés. Busque información adicional al respecto (incluya enlaces a las páginas web con descripción de su entorno).
Haga fotografías de la propiedad tanto exteriores como interiores, que describan de la mejor manera sus virtudes. Escaneelas y prepare un documento que le sirva para remitirlo a los interesados como ampliación a la descripción del anuncio. Inserte en su anuncio las que considere mas descriptivas (tenga en cuenta que lo normal son archivos .jpg que no excedan de 60 k cada uno, tamaño de 300 x 250 pixeles aproximadamente).
Establezca el periodo vacacional que desea intercambiar. Si desea reservar alguna semana para usted o sus familiares no la incluya en el calendario.
Piense si desea alquilar su propiedad opcionalmente.
Tenga en cuenta que al finalizar el intercambio ha de dejar la propiedad en las mismas condiciones en las que se la encontró, tal y como usted espera recibir la suya.
Decida si autoriza el intercambio a personas fumadoras y animales.
Calcule si necesitará un vehículo en su desplazamiento y ofrezca la disponibilidad del mismo, si lo considera necesario.
Al rellenar el formulario de inscripción tenga en cuenta el idioma hablado en el país que desea visitar. Es conveniente incluir, además de la descripción en castellano, una traducción a ese idioma. Si no lo domina hay traductores on-line que pueden facilitárselo.

1 comentario

alicia marzo salas -

Hola!.
Tengo un problema y no he encontrado otro espacio para poder conectar con vosotros:

He olvidado mi número de referéncia;(estuve dada de alta el año pasado).
He utilizado el espacio de "olvidó su contraseña" y siempre me responde que me envian de nuevo mi número a mi dirección de e-mail... pero nunca llega.
Por favor ayudarme!.
Tampoco puedo darme de alta de nuevo porque, dado que tengo la misma dirección de e-mail me dicen que este usuario ya existe... y no encuentro la solución.

Muchas gracias.
alicia.