Blogia
intervacacionesclub

Preparando el intercambio

Preparando el intercambio Revise que todo funcione correctamente, puertas, grifos, cierres, mandos, luces, etc…. y repare lo defectuoso. Complete la vajilla y el menaje necesarios para sus visitantes en función de las plazas indicadas.
Haga un inventario del contenido de su propiedad para comprobar su estado de conservación al final de la estancia. Adjunte una copia del mismo con la documentación del intercambio.
Si intercambia con el extranjero, tenga en cuenta que les gusta ver la televisión en su idioma. Es aconsejable tener una antena parabólica instalada.
Dependiendo de sus criterios de intercambio piense en los niños. Facilite los elementos de seguridad para que no ocurra ningún accidente (enchufes, terrazas, etc). Disponer de una cuna adicional, juguetes, bicicletas, video y pelíclas infantiles, pueden facilitarle su intercambio.
Puede cambiar la cerradura de su propiedad y conservar la suya para después del intercambio, nadie tendrá, de ésta forma, sus llaves originales.
Es conveniente contratar con el seguro multirriesgo de su vivienda la cláusula opcional de arrendamiento vacacional, igualmente con su vehículo si también lo intercambia. Consulte las condiciones particulares con su seguro habitual, quizás ya estén incluidas.
Disponga como van a efectuarse las entradas y salidas y, caso de incluir en el intercambio sabanas y toallas, como y quien efectuará los cambios y su limpieza.

0 comentarios