Blogia
intervacacionesclub

¿Como consigo hacer atractiva mi oferta de intercambio?

La primera de las sugerencias es la flexibilidad. Cuanto más flexible seamos en la duración, temporada o destino más posibilidades tenemos de recibir ofertas (estar abierto a ofertas).
Realizar una descripción detallada de la propiedad, actividades, etc. Insertar enlaces a páginas con una descripción de la zona o con un plano de situación.
Por supuesto el conocimiento de idiomas en caso de requerir destinos en el extranjero.
El poseer una pagina web propia con una descripción mas detallada, y sobre todo publicando una o varias fotografías de la propiedad, porque una imagen vale mas que 100 palabras y agiliza enormemente la toma de decisiones.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Anónimo -

concha -

Hola soy asidua visitadora de vuestra página,la cual me parece muy interesante,tengo un anuncio publicado,pero no consigo contactar con nadie,he mandado muchos mensajes y no he obtenido ninguna respuesta por lo que dudo que lleguen mis mensajes;a través del foro si he contacto con gente pero a través de usuario no,en los últimos dias he mandado muchos a Francia y ninguno me ha contestado por eso dudo de que lo mande bien,yo sigo las indicaciones que me han dado desde ahí.Gracias por su ayuda
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres